The Prince Nightmares


 
Hola! soy Dave! Ana, va conmigo, y voy en el camino de ser un principe... Hay muy pocos espacios para chicos como yo...cuando llego a un blog de Principes me doy cuenta ke el chico dejo de escribir hace 2 años, y eso me desanima porque aunque las chicas son geniales, y viven tmbn con Ana o Mia, ps es obvio ke tambien merecemos nuestros propios sitios.

Les cuento, que no soy wannabe, fui Ana durante 2 años, pero eso ya hace 4 años mas o menos, no la dejé, nunca pude, asi ke si tu eres wannabe, mejor deseas salir antes de estar hundid@. Y bueno, si, luche contra Ana, pero a final de cuentas, los pocos momentos felices ke he tenido han sido gracias a lo ke logre con ella, entonces ps, es mejor ke nos llevemos bien, pero antes de sumergirme de nuevo en esta caotica y plastica realidad, kisiera no hacerlo solo, para no terminar tan herido como la primera vez. Me Darías Tu Mano?





Categories: , , , ,

2 Responses so far.

  1. Hola, gracias por visitar mi blog, comprendo lo que escribes, y bueno, no hay tantos blogs de chicos con anorexia/bulimia, pero bueno, podemos apoyarnos y bueno, gracias por tu buena vibra y espéro que logres todo lo que te propones (:

    buena vibra ^^
    Sebastiánwood.

  2. Anónimo says:

    Es increíble, no sabes las veces que dije que me alejaría de todo esto y termino volviendo ja! es curioso, yo también hace unos años estuve con "Ana" y es cierto que fui feliz, pero cuando estaba delgada la dejé, todo cambió, no sé qué pasó.. tuve que hacer terapia y terminó afectando mis decisiones! larga historia supongo... pero mira, después de ir y venir y muuuuchos atracones desde los últimos dos o tres años (aunque bajé de peso también pero lento), ahora estoy con ella otra vez. Estamos en las mismas jaja! Así que sí te doy mi mano y vos dame la tuya, no tenemos que estar solos en todo esto ni llegar a extremos. Ya sabemos qué es.

    Un beso grande, cuidate :)

Que Opinas, y mejor...

Como estás?