The Prince Nightmares


...I'd Rather Just Die

Ayer haciendo zapping de canales con mi hermana sale el "divertido", ""confiable"" y aun mas cosas entre comillas}. Dr Oz, con un señor extremadamente delgado (repito, señor) que no se necesitaba un show para saber que era anorexico, y bueno, yo no soy Pro-Ana (estrictamente) y yo sé aparte de porque nos bombardean en todos los medios y ahora en el Talk Show Medico del doctor este, con todas las cosas con las que nos podemos morir por no comer "bien", porque estudio una ciencia de la salud.

Ok dejemos las comillas en paz

Yo rapidamente segui haciendo zapping, porque no me interesa saber cuan lento esta el corazon del señor, o que deficit de vitaminas tiene, cual es la raiz de su depresión, y la nota paralela de que ¡oh wow! tiene anorexia pero es hombre omg!

Fuck It

Mi hermana me insistio en devolverme, y sí, estaban hablando del corazon incompatible con la vida del señor.

Ya ni se, osea en ese señor que ya toco fondo o nisiquiera, en cualquiera de nosotros, son pocos los que entran en razón, y esa cosa de "te vas a morir, te vas a morir" en serio funciona?

Asi, que me voy de viaje repitiendo en mi cabeza el mantra de Jeffree Star "If I Can't Be Beautiful, I'd Rather Just Die", no solo como un recordatorio de delgadez, sino como algo que me impulse a tener una actitud, una personalidad mas bellas, y que tarde que temprano me obligue a aceptarme

Felices Inocentes y Feliz Año

Creo que si tienen problemas tienen que seguir este blog y no el de la URL anterior, odio blogger, que anti-moderno

Un beso incondicional,



Categories:

3 Responses so far.

  1. Dan says:

    Dave :) no deberías de confiar en los Talk Shows, muchos solo dicen cosas para tener mas publico, y en sí muchos solo son actores. No tienes idea de como amo tu PNG firma que dice "Dave Star!" está super cool! Me gustó mucho tu nueva plantilla, es tan asombrosa y las imagenes de fondo te dan tanto estilo, lo unico que me costó un tanto llegar a tu blog, ya que desde el HOME de blogger me dice que solo aceptas lectores invitados, en fin, ya te sigo en tumblr, te mando un abrazo enorme y te deseo que pases una genial fiesta de fin de año :] Otro abrazo!

  2. Anónimo says:

    Oh yo lo eh visto...y pues también pienso lo mismo que Dan, esos shows hacen cualquier cosa por más publico.. que tengas un feliz año nuevo, bye

  3. muy lindo tu blog nuevo la verdad xD ami me gusto =/ que mala onda lo de tu blog ami me paso una vez <_< y odie al mundo =) gracias por avisarme y estare pasando mas seguido

Que Opinas, y mejor...

Como estás?