The Prince Nightmares

Hola :D

UPDATE: Ya regrese de la cita, mañana tengo parcial de farmacologia entones no he pasado a leerlos.

Ahm, convenci a la doc que no me enviara a un psico sino a un psikia....espero me mande algo util, o por lo menos algo divertido.

El sabado saldre de rumba por primera vez desde octubre.... tengo mucho antojo de bailar y tomar =D

Las cosas estan estables, no me convencen...pero bueno, no me deprimen...

Un besote








Sagrada Dopamina, en vos confio
Sagrada Serotonina, en vos confio
Sagrada Noradrenalina, no me desampares
Sagrados Hipnóticos, rueguen por nosotros
Que tenga sexo en paz, asi sea.

Categories: ,

6 Responses so far.

  1. MEJOR que no estés deprimido.
    Sigue así.
    Besitos Dave :)

  2. Anónimo says:

    Qué sería que te mande "algo divertido"?? Mmm no vayas a mezclar medicación con bebida o esas cosa no? jaja! Hey, qué lindo te ves!! Sos un chico súper bonito, alegrate :D

    Y bueno, entiendo que te preocupe, decís que bajas de peso sin proponértelo o entendí mal? (tengo un audio pésimo) De cualquier manera aprovecha y relajate entonces, ojalá no sea nada malo sino sólo que tu cuerpo se acostumbró a ese número o algo así.

    Un beso grande :D

  3. Juliette says:

    Hola lindo perdón por no pasar antes...es que estoy de vacaciones...puff que linfo te ves jaja.
    Me alegra que estes bien y no deprimido lindo.
    Besos

  4. Alexa says:

    Que bueno ésto de los videos, si mi cámara fuera buena también haría videos, son mucho más prácticos hahah.

    Te vez feliz, eso me agrada (: ojalá sigas así y ojalá el doctor no te encuentre nada malo, recuerda siempre que tu salud es más importante que ninguna otra cosa si? :D
    cuídate, besitos Dave♥

  5. Human says:

    Mejor que las cosas estén tranquilas, y no totalmente dadas vuelta. Salí a disfrutar, como bien querés, y rompé esa rutina.

  6. Human says:

    Me encantan tus dientes super chiquitos n.n

Que Opinas, y mejor...

Como estás?